Actividades complementarias

El objetivo principal de estas actividades complementarias o salidas pedagógicas es contribuir a la formación integral de los niños y niñas, intentando proporcionar a nuestro alumnado la ocasión de conocer o participar en actividades que, por su naturaleza o lugar de desarrollo, no se desarrollan de manera habitual dentro de la actividad lectiva escolar.

Las actividades complementarias son de carácter voluntario y sin ánimo de lucro. El precio depende del tipo de actividad. Las familias son informadas de estas actividades en las reuniones trimestrales así como a través de las circulares del centro.

Estas actividades son programadas a principio de curso por los profesores del centro y se muestran en el siguiente cuadro, pudiendo ampliarse a lo largo del curso cuando aparezcan otras actividades que se consideren interesantes  y sean concedidas.

ACTIVIDADES-COMPLEMENTARIAS-DESARROLLADAS