Comedor escolar

Contacto Responsable: franciscogarcia@colegiocenit.es

El servicio de comedor escolar funciona en este Centro con comida de catering, a cargo de la empresa de restauración ALCESA-ALGADI. La gestión económica del mismo corre a cargo del Centro.

Las normas de convivencia para el comedor escolar serán las mismas que se reflejan en el Plan de Convivencia del centro.
Durante el horario de comedor desarrollarán diferentes actividades cuyos objetivos son:

1. Cubrir el tiempo de ocio de mediodía con actividades fundamentalmente lúdicas, potenciando los juegos en equipo, la lectura y los juegos de siempre. Durante los días más lluviosos de invierno, como alternativa al frío y al mal tiempo, se proyectarán películas para todos los públicos traídas por los mismos niños.
  2. Que los niños aprendan a comer de todo y que lo hagan con modos correctos y de respeto a la comida, al personal y a los compañeros, propiciando un buen clima de convivencia.
  3. Que coman con un nivel de ruido adecuado en las conversaciones.
  4. . Que mejore la convivencia y las relaciones entre nuestros alumnos.
  5. Que sirva de descanso a la actividad lectiva de la mañana.

Coste Mensual: 125€/mes (uso todo el año) Coste Mensual: 140€/mes suelto Coste diario: 9,5€

Este servicio es voluntario y sin ánimo de lucro.