Nuestro Proyecto Educativo busca el desarrollo integral de nuestros alumnos y alumnas. En este sentido el centro  oferta actividades extraescolares que complementan la formación académica y contribuyen al desarrollo de la creatividad y la autoestima.

Damos a los niños y las niñas la oportunidad de relacionarse en un ambiente más informal y lúdico. Esto contribuye a la mejora de la convivencia y la vinculación con el colegio. Este tipo de actividades son voluntarias y sin ánimo de lucro.

Debido a la situación sanitaria provocada por la pandemía hemos retrasado el inicio de las actividades extraescolares al mes de noviembre. Por motivos de seguridad sanitaria para este curso no se oferta la actividad de karate.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2020/2021

ESTUDIO EN EL COLE: Apoyo escolar

Un servicio pedagógico que viene a colaborar en todas las necesidades que se dan en las prácticas educativas diarias, como son los deberes o resolución de diferentes cuestiones y dudas que puedan tener los alumnos. Además de contribuir a la adquisición de hábitos de estudio.

Lunes, martes, miércoles y jueves

TALLER DE INGLÉS

Diferentes grupos y acercamientos metodológicos al aprendizaje de inglés para la etapa de primaria e infantil, apoyados en una exhaustiva y completa selección de métodos de trabajo y actividades, especialmente pensados, escogidos y adaptados para alumnos de los diferentes grupos y niveles.

Lunes y miércoles

INFANTIL Y PRIMARIA

KARATE (por motivos sanitarios esta actividad no se oferta para el curso 20/21)

La práctica de karate en los niños provoca una mejora del desarrollo motriz aumentando en alto grado el nivel coordinativo del niño, así como también consigue mejorar enormemente cualidades como la elasticidad, velocidad, equilibrio, fuerza, etc

Por tanto, en su base,  el Karate, es una actividad deportiva de la que obtendremos chavales/as con un equilibrio y un afán de superación que les acompañará durante mucho tiempo, ya que el Karate practicado a largo plazo es una forma de vida.

Lunes  y miércoles          16:45 – 18.00

INFANTIL 4 Y 5 AÑOS Y PRIMARIA